En Thinking Heads nuestra misión es compartir las grandes ideas y valores de los líderes, expertos y referentes del panorama actual. Uno de nuestros aliados en esta tarea es el medio conformado por palabra e imagen, un tándem ideal para la difusión de grandes pensamientos. Thinking Heads Digital ha pensado en esto y con este objetivo se transforma en 5′ VISION. El resultado es un servicio que permite exponer las ideas de las mentes más brillantes condensadas en 5 minutos en formato vídeo. Estas ideas abarcan todo tipo de temáticas, desde el liderazgo a la gestión del talento, la innovación y la estrategia, las ventas o la digitalización.

Esta plataforma aporta una gran versatilidad, con un servicio adaptado a todo tipo de necesidades y proyectos, dirigido tanto a empleados como clientes, a la formación o al posicionamiento personal. 5′ VISION es también personalizable, implementado a medida del cliente y permite integrarse en todo tipo de intranets. Estos contenidos atemporales y transversales  permiten compartir ideas, fomentar las competencias profesionales y reforzar los valores corporativos, así como estimular la creatividad, innovación y desarrollar el talento.

5′ VISION es un servicio FIRST: Formación, Inspiración, Reflexión y Sensibilización en el mínimo Tiempo. Algunas de las empresas que ya han contratado nuestras microconferencias digitales son: la Asociación Española para la Calidad, el Club Excelencia en Gestión, Club del Talento Bilbao, Onizar Group…

Conoce 5′ VISION.

https://www.youtube.com/watch?v=BqX0Z4KDaqk