La prestigiosa editorial británica Bloomsbury Business ha nombrado a nuestra conferenciante Margarita Mayo finalista de sus galardones Business Book Awards.  Su libro, “Yours Truly: Staying Authentic in Leadership and life“, incluido en la categoría International Business Book, examina a lo largo de dos décadas de investigación el concepto de liderazgo auténtico. Una visión completa de cómo los líderes caminan hacia el éxito, la excelencia y la renovación al tiempo que se mantienen fieles a sí mismos.

Estos galardones buscan reconocer el trabajo de autores que comparten su experiencia y conocimiento del mercado a través del formato libro. El próximo 26 de marzo se conocerán los ganadores en la ceremonia de entrega de los premios, que se celebrará en Londres.

 

Acerca de Margarita Mayo

Margarita Mayo es profesora de IE, experta en liderazgo, gestión de equipos, habilidades de comunicación, dirección y liderazgo y desarrollo personal. Margarita ha sido también nominada al Premio de Liderazgo 2017 Thinkers 50 a los mejores pensadores del mundo empresarial, los “Oscars del Management Thinking” por el Financial Times. Como conferenciante, comparte con frecuencia su conocimiento sobre el liderazgo auténtico y transformacional, la gestión del cambio o nociones sobre teambuilding, así como las diferentes perspectivas del liderazgo. Fulbright Alumni de la Universidad de Harvard, ha impartido clases en algunas de las escuelas de negocios más importantes a nivel mundial como Ivey School of Business en Canada, ESMT en Berlin y Lancaster University en el Reino Unido.

 

Toda la información sobre estos premios aquí.