La estratégica situación geográfica de Miami, puerta de entrada a Estados Unidos desde Latinoamérica, y su multiculturalidad están convirtiendo a esta ciudad-puerto en un centro de referencia para empresarios y startups. Sus grandes mejoras en su infraestructura de transportes (con conexiones directas con Europa y Latinoamérica por avión), su creciente escena artística y su comercio con América Latina están convirtiendo a Miami en un punto geográfico ineludible.

Además del conocido turismo de sol, playa y compras, Miami tiene una gran oferta empresarial que la convierte en un atractivo destino para emprendedores de todo el mundo y, especialmente, para estadounidenses y latinoamericanos, por sus altas inversiones y la presencia del talento necesario para hacer crecer los negocios.

En este contexto en el que Miami se está convirtiendo en un punto de encuentro para empresarios a nivel internacional, nacen plataformas de intercambio de ideas innovadoras y revolucionarias para el mundo de los negocios como eMerge.

eMerge, el evento tecnológico que conecta Estados Unidos, América Latina y Europa

En este entorno de crecimiento empresarial, la plataforma eMerge es uno de los eventos más importantes de tecnología y emprendimiento de América Latina y el número uno en Miami. Emerge ofrece en su agenda a los conferenciantes más destacados de todo el mundo, trata los temas más innovadores y detecta las tendencias que están por venir en los próximos años con una dinámica de evento que permite el networking entre los asistentes y el reconocimiento a nuevas empresas.

eMerge conecta América Latina, Norteamérica y Europa a través de sus ideas, personas e innovación. Reúne a las mentes más brillantes para debatir sobre la revolución digital de la que estamos siendo testigos y cuál es su impacto en la sociedad y en las empresas. Este evento se trata de una oportunidad única para líderes empresariales, emprendedores e inversores que buscan aprender sobre tecnologías creativas.

Thinking Heads, Diamond Sponsor de eMerge

En su edición del pasado 2017 Thinking Heads fue el principal proveedor de contenidos para eMerge, pasando a ser en 2018 Diamond Sponsor, donde llevaremos los mejores ponentes al público asistente relacionados con la economía digital, la sociedad digital y la empresa digital. Thinking Heads consolida así su internacionalización.

La próxima edición de eMerge se celebrará los días 23 y 24 de abril de 2018 en Miami Beach.

*En la fotografía, de derecha a izquierda: Jessie Reyes, directora de Marketing de eMerge; Melissa Medina, vicepresidenta ejecutiva de eMerge; Ian McCluskey, director general Thinking Heads Americas.