Conoce Tendencias Globales

Información ordenada y sitetizada

Información ordenada y sintetizada, adaptada a tu organización

Para ofrecer inteligencia contextual a organizaciones

Inteligencia contextual para organizaciones

que operan en un entorno internacional complejo

Informes para operar en una entorno internacional complejo

¿QUÉ OFRECE TENDENCIAS GLOBALES?

Informes de inteligencia contextual adaptados en contenido y formato a las necesidades de tu organización:
Juntamos las capacidades de nuestras herramientas de big data con el conocimiento de nuestra red global de líderes de pensamiento, para analizar los temas de actualidad más importantes y las tendencias que afectan la política, la economía y la forma de vivir en sociedad en el mediano y largo plazo.

Análisis de tendencias

Potente herramienta de inteligencia contextual que ofrece una radiografía completa de las ideas y debates que mueven el mundo.

Recogemos los grandes debates en toda su diversidad y pluralismo.

Seleccionamos, resumimos, relacionamos y ordenamos las principales tendencias de la realidad global.

Informes mensuales para conocer ante la complejidad en la que opera tu empresa y ayudarte en la toma de decisiones.

cio-ceo-thinking-head-stendencias-globales

El salto de CIO a CEO

Muchos CIO aúnan tecnología y estrategia comercial, permitiendo a las organizaciones utilizar la primera para agilizar las operaciones y crear una ventaja competitiva al detectar oportunidades. Es por ello que tienen la oportunidad de sobresalir y redefinir su posición, ayudando al negocio a evolucionar.

Santiago Álvarez de Mon, experto en liderazgo y comportamiento organizacional, cree que en el futuro cercano será más común ver CIO y CTO dando el salto hacia CEO.

tendencias-globales-futuro-educacion

El futuro de la educación

Kiran Bir Sethi, creadora del programa Design for Change, en el que se propone un marco en el que los niños pueden aprender y marcar una diferencia en problemas reales de su entorno, comenta que lo que ve más esencial es la necesidad de empatía y carácter: “la mayoría de las escuelas tienen dificultades para encontrar formas en las que puedan desarrollar el carácter de los niños o crear empatía”.

RECIBE TENDENCIAS GLOBALES EN TU EMAIL

Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

To view website in English please click here

Send this to a friend