bruce-dickinson

Bruce Dickinson

Empresario, piloto y vocalista del grupo Iron Maiden

Idioma:

Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Bruce Dickinson es el vocalista de Iron Maiden, piloto comercial, business angel, empresario y creativo. Fue piloto y director de Marketing de Astraeus Airlines, compañía que alquilaba aviones a otras aerolíneas. Bruce, es también la persona que está detrás de Cardiff Aviation, compañía especializada en el mantenimiento principal de los aviones comerciales de Airbus y Boeing.
Bruce está involucrado en un proyecto aéreo que fabrica aviones ultraligeros de transporte híbridos. También ha creado una escuela para la formación de futuros pilotos (Real World Aviation). Bruce dejó Iron Maiden en 1993 con el fin de iniciar su carrera en solitario, de convertirse en piloto y dedicar más tiempo a su pasión por la esgrima. En 1999 Bruce se unió a la banda de nuevo y ya ha publicado 4 álbumes, a pesar de ello no ha dejado de volar los Boeing 757.
Bruce comparte con su audiencia su experiencia con sus proyectos vinculados a la creación de empresas, el espíritu emprendedor y la creatividad empresarial. Además, habla sobre el paralelismo entre su música y el mundo de los negocios. También ofrece ejemplos claros de creación de equipos centrados en su simulador de vuelo.
Con un estilo cautivador, humor y sabiduría, las presentaciones de Bruce Dickinson son entretenidas y motivan a su público.

Ponentes relacionados

Theo Jansen

Theo Jansen

Innovador Disruptivo. Escultor cinético creador de las "Strandbeest" (Bestias de la playa).

anthony-blake

Anthony Blake

Experto en comunicación, coaching y control mental. Ilusionista

Jurgen-Appelo

Jurgen Appelo

Experto en Desarrollo Personal, autor de Management 3.0

tina-catling

Tina Catling

Experta en innovación, marketing y creatividad. Directora de Think! y OTB

PONTE EN CONTACTO






¿En qué podemos ayudarte?
Contratar conferenciantesSaber más sobre Posicionamiento de líderesSaber más sobre Tendencias GlobalesSuscribirse a la newsletterOtro
He leído y acepto la política de privacidad

Send this to a friend