Bruce Dickinson

Bruce Dickinson

Empresario, piloto y vocalista del grupo Iron Maiden

Idioma:

Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Temas

Temas específicos

ActitudCreatividad e innovaciónPensamiento creativoTransformaciónflexibilidadinspiracióninvenciónpensamiento lateral

Bruce Dickinson es el vocalista de Iron Maiden, piloto comercial, business angel, empresario y creativo. Fue piloto y director de Marketing de Astraeus Airlines, compañía que alquilaba aviones a otras aerolíneas. Bruce, es también la persona que está detrás de Cardiff Aviation, compañía especializada en el mantenimiento principal de los aviones comerciales de Airbus y Boeing.

Bruce está involucrado en un proyecto aéreo que fabrica aviones ultraligeros de transporte híbridos. También ha creado una escuela para la formación de futuros pilotos (Real World Aviation). Bruce dejó Iron Maiden en 1993 con el fin de iniciar su carrera en solitario, de convertirse en piloto y dedicar más tiempo a su pasión por la esgrima. En 1999 Bruce se unió a la banda de nuevo y ya ha publicado 4 álbumes, a pesar de ello no ha dejado de volar los Boeing 757.

Bruce comparte con su audiencia su experiencia con sus proyectos vinculados a la creación de empresas, el espíritu emprendedor y la creatividad empresarial. Además, habla sobre el paralelismo entre su música y el mundo de los negocios. También ofrece ejemplos claros de creación de equipos centrados en su simulador de vuelo.Con un estilo cautivador, humor y sabiduría, las presentaciones de Bruce Dickinson son entretenidas y motivan a su público.

Ponentes relacionados

José Peñin

José Peñín

Consultor y experto en la comunicación de las bebidas alcohólicas, escritor e historiador del vino y destilados. Fundador de la Guía Peñín.

Lorenzo Caprile

Lorenzo Caprile

Modista Español

Michael Robinson

Michael Robinson

Exfutbolista, periodista y presentador de TV

Boris Brott

Boris Brott

Director de orquesta. Experto en equipos de alto rendimiento y creatividad

CONTRATAR CONFERENCISTA








Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

Send this to a friend