Diego Guerrero

Diego Guerrero

Chef con estrella Michelín, propietario de Dstage

Idioma:

Español
SOLICITAR CONFERENCIANTE

El chef Diego Guerrero se ha convertido a golpe de innovación en uno de los referentes de la joven gastronomía española. Desde su restaurante Dstage, inaugurado en julio de 2014, aporta una perspectiva provocadora, de alta cocina informal, que le ha convertido en el chef de moda con el que se ganó la estrella Michelin durante el primer año,q ue se suma a las dos que obtuvo con el Club Allard de Madrid.

La propuesta innovadora de Diego Guerrero pasa por romper límites en la concepción de la gastronomía moderna, ser creativo, romper la inercia del día a día y no ponerse reglas. Esa filosofía de búsqueda constante y sin ideas preconcebidas impulsa tanto sus conferencias y masterclass como su restaurante Dstage.

Cuando no está en las cocinas, Diego Guerrero participa en eventos y citas fundamentales del sector de la gastronomía, entre los que se cuenta BCNVanguardia, el World Tour Culinary Connection, el proyecto Capital Española de la Gastronomía y Gastromarketing.

Formado en las cocinas de Martín Berasategui, Goizeko Kabi y el Bulli, el cocinero vasco llegó a Madrid en 2001 y consiguió dos estrellas Michelín en los diez años que estuvo al frente del Club Allard, la primera en 2007 y la segunda en 2011. Dejó las cocinas del prestigioso restaurante en 2014 para buscar formas nuevas y más informales de hacer cocina de autor innovadora.

Diego Guerrero Ha obtenido múltiples premios del sector, otorgado tanto a título individual como colectivo: Premio Pil Pil de la gastronomía vasca 2001, Restaurante revelación 2003, mejor plato de bacalao de la Comunidad de Madrid 2004, premio de cocinero en progresión en 2008 y MM de Metrópoli 2009.

Ponentes relacionados

Martin Berasategui

Martín Berasategui

Chef de vanguardia. Ocho estrellas Michelin

Sergi Arola

Sergi Arola

Chef con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol. Experto en creatividad y gastronomía.

Pepe Rodríguez

Pepe Rodríguez

Chef con dos estrellas Michelin Propietario de El Bohío. Jurado de Master Chef

quique-dacosta

Quique Dacosta

Chef autodidacta con tres estrellas Michelin

CONTRATAR CONFERENCISTA








Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

Send this to a friend