emilio-moraleda

Emilio Moraleda

Presidente y Director General de Pfizer España (1998-2008).

Una buena gestión del talento dentro de la empresa incide directamente en la cuenta de resultados

Idioma:

Español, Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

Emilio Moraleda es uno de los directivos españoles de mayor éxito internacional y uno de los líderes de la industria farmacéutica en España. Su estilo de liderazgo, fundamentado en la gestión del talento, la planificación y la correcta coordinación de equipos de alto rendimiento, le ha ayudado a desarrollar una carrera profesional extraordinaria.

Desde 2010 se dedica al asesoramiento y coaching a altos directivos y empresarios para mejorar los resultados y añadir valor a sus empresas, así como a la orientación, opinión y apoyo de alto nivel en estrategia y liderazgo empresarial. También es presidente de la empresa Talento Farmacéutico, dedicada a la formación innovadora en el sector.

Se le considera el artífice del desarrollo en España de la gran empresa farmacéutica Pfizer. Trabajó para la multinacional durante 23 años (1986-2009) en diferentes cargos de responsabilidad. Fue presidente y director general en España durante diez años, miembro del Comité Ejecutivo de Pfizer Europa y presidente de su fundación. La revista Actualidad Económica declaró a Pfizer la Empresa Más Admirada de la Industria Farmacéutica en los años 1999 y 2000, años en los que Emilio Moraleda era Presidente Ejecutivo y Director General.

Bajo su mandato como presidente de la patronal Farmaindustria (2004-2006) se aprobó la Ley del Medicamento. También ha sido vicepresidente de la entidad (2006-2008) y miembro de la Junta Directiva y del Consejo de Gobierno.

En 2014 publicó el libro "Los retos del directivo actual, una síntesis de su aprendizaje en el mundo de la empresa" planteada como un manual para directivos. El libro recoge ideas fundamentales como la asunción de valores y compromiso, la orientación a resultados, la confianza, la exigencia y la retribución.

Ponentes relacionados

nick-fry

Nick Fry

Asesor Comercial y ex CEO del Equipo de Formula 1 de Mercedes AMG Petronas

Mauricio de Vengoechea

Mauricio de Vengoechea

Consultor político de lideres y gobiernos en América Latina

Hap Klopp

Hap Klopp

Fundador y durante 25 años CEO The North Face

santiago-bilinkis

Santiago Bilinkis

Emprendedor y experto en nuevas tecnologías. Fundador de Officenet

PONTE EN CONTACTO






¿En qué podemos ayudarte?
Contratar conferenciantesSaber más sobre Posicionamiento de líderesSaber más sobre Tendencias GlobalesSuscribirse a la newsletterOtro

Tus datos serán tratados por THINKING HEADS GROUP, S.L. para gestionar el motivo por el cual te pones en contacto con nosotros a través de este formulario, nuestro domicilio social se encuentra en Madrid, C/ Velázquez, 24 – 7º planta, C.P.:28001 y nuestro es NIF B-83220475

He leído y acepto la política de Cómo tratamos tus datos de THINKING HEADS GROUP, S.L. y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos

Send this to a friend