John-Andrews

John Andrews

Coautor de 'El mundo en 2050', Editor Consultor en The Economist

Idioma:

Inglés
SOLICITAR CONFERENCIANTE

John Andrews es, junto a Daniel Franklin, el coordinador de una de las publicaciones más importantes del mundo sobre el futuro de la economía mundial "Megachange: The World in 2050" (The Economist) una lectura esencial para aquellos que desean conocer el desarrollo del mundo en las próximas cuatro décadas y analizar las tendencias globales del siglo XXI.

Andrews, Editor Consultor de The Economist y Editor Delegado de The World in 2050, es uno de los corresponsales más experimentados en temas de estrategia global y negocios. Ha ocupado los cargos Jefe de la Oficina en París, corresponsal en Washington y en la UE y editor para el Sudeste de Asia, India y China entre otros. De esta manera, se ha ocupado de investigar mercados emergentes y comentado sobre importantes eventos políticos, sociales y económicos. Por otro lado, es autor del The Economist Book of Isms y de The Economist Pocket Asia.

Además, ha escrito dos libros sobre Asia, es co-autor de otro sobre Europa y ha contribuido con capítulos a otras publicaciones como la Encyclopedia Britannica. Sus reportajes especiales para The Economist han cubierto temáticas tan diversas como el sector aeroespacial civil, la Unión Europea y los deportes. Antes de entrar en The Economist, Andrews pasó seis años en The Guardian donde se encargó de la información relativa a la OPEC tras haber vivido en el mundo árabe durante siete años como profesor y como periodista en Libia y Líbano. Trabajando para la NBC informó sobre Oriente Próximo y la guerra civil libanesa.

Ponentes relacionados

Helena Resano

Presentadora de La Sexta Noticias. Periodista, profesora y escritora

martin-barreiro

Martín Barreiro

Meteorólogo y presentador de El Tiempo en RTVE

Olga Viza López

Olga Viza López

Periodista y presentadora de televisión

Adriana Kaplan

Adriana Kaplan

Coach de Oratoria y Comunicación. Directora de AK la comunicación

Send this to a friend