SOBRE EL SERVICIO

¿Qué son las microconferencias digitales?
Las microconferencias digitales son vídeos de entre 4 y 6 minutos de duración que exponen y explican ideas relacionadas con el mundo empresarial.

 

¿Por qué los vídeos son tan cortos?
Las microconferencias son contenidos específicamente elaborados para su visionado online, y por tanto su duración y estructura están diseñados para mantener la atención de un usuario online.

 

¿Cómo se selecciona el contenido para mi empresa?
El servicio se integra en entornos web del cliente, seleccionando el contenido en función de las temáticas y enfoques que se quieran reforzar en el proyecto, mezclando contenido del catálogo con nuevas grabaciones a medida.

 

¿Podemos sugerir conferenciantes, por ejemplo el director general de la empresa?
En caso de contratar el servicio, se pueden sugerir microconferencias con expertos a los que conozcas, con altos directivos de grandes empresas o de tu propia empresa, en las que diserten sobre los temas en los que sean especialistas. Estas microconferencias siguen el mismo formato que el resto, aunque en el proceso de producción puede añadirse un contenido dirigido exclusivamente al personal de la empresa cliente, siendo esta la versión que se publicará en su entorno de servicio.

 

¿Se puede adaptar el contenido y los diversos canales a ciertas competencias o valores?
Sí. Thinking Heads Digital estudiará vuestro caso y os ayudará a agrupar las microconferencias seleccionadas para adecuarlas a vuestros objetivos específicos. También es posible producir nuevas microconferencias ad-hoc para abordar competencias o enfoques concretos que no estuvieran cubiertos con el contenido de catálogo.

 

¿Cuántas veces puedo visualizar una microconferencia?
Las que desees. Una licencia de uso permite acceder ilimitadamente a todos los vídeos de la plataforma que estén publicados en cada momento.

 

¿A qué perfil de usuario se dirige este servicio?
Este servicio está pensado y diseñado para su acceso por altos y medios directivos, mandos medios, jefes de equipo, jóvenes con proyección, emprendedores, profesionales liberales, estudiantes universitarios y, en general, por todo aquel usuario interesado en el mundo de la empresa.

 

¿Quiénes participan en las microconferencias como autores?
Expertos y personalidades relevantes en diversos ámbitos, muchos de los cuales colaboran habitualmente con Thinking Heads como conferenciantes presenciales. Contamos con CEOs y exCEOs de grandes empresas, altos directivos, reputados profesores universitarios y de escuelas de negocio, exmandatarios, emprendedores, filósofos y deportistas, entre otros. Puedes ver un listado en la pestaña “Autores”.

 

¿Cómo comunico internamente a mis empleados esta iniciativa?
Proporcionamos apoyo para la dinamización del servicio (diseñando una estrategia de incorporación de nuevas microconferencias, confeccionando borradores de emailings de comunicación de novedades, programando incluso nuevas grabaciones ad-hoc con temas y/o autores de interés para cada empresa cliente, etc.) Todo ello con el objetivo de que accedan al servicio el mayor número de usuarios.

Send this to a friend